Pasará 47 años en prisión por asesinar a una mujer

Grupo Puntual / Redacción

TLALNEPANTLA, México, 7 de Octubre de 2019.- Un Juez con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Flavio Manuel Cruz Uribe, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer.

La Autoridad Judicial le fijó además una multa de 193 mil 509 pesos y 156 mil 839 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El homicidio ocurrió el día 13 de mayo del año pasado, cuando la víctima y dos familiares suyos se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla, lugar al que arribó Cruz Uribe y comenzó a insultarla.

Este individuo portaba un arma de fuego con la que amenazó a los dos familiares de la víctima para que salieran del inmueble y luego disparó en contra de la mujer, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados fue posible detener al probable homicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.