AFIRMA QUE SU ASPIRACIÓN ESTÁ RESPALDADA POR AÑOS DE TRABAJO Y COMPROMISO SOCIAL
SUSANA CORREA

La consejera de Morena, líder social y exfuncionaria del Ayuntamiento de Coacalco, Jessica Vega, informó que realizó su registro para aspirar a la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en el municipio.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, la aspirante señaló que esta decisión formaliza su intención de asumir dicha responsabilidad dentro del movimiento y representa un nuevo paso en su trayectoria de trabajo comunitario.
“Detrás de este paso hay años de trabajo, esfuerzo, compromiso y, sobre todo, mucho cariño por nuestra gente”, expresó Jessica Vega al compartir los motivos de su participación.
La exfuncionaria municipal dijo que asume esta aspiración con ilusión y responsabilidad, al considerar que todavía hay mucho por construir en Coacalco, y manifestó su confianza en el trabajo realizado junto con la ciudadanía.
Finalmente, Jessica Vega destacó su confianza en el camino recorrido y en lo que pueden lograr de manera conjunta, y cerró su mensaje con un llamado a continuar con fe, fuerza y compromiso.
