EL MORENISTA DESTACA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO Y PLANTEA IMPULSAR EL DESARROLLO DE VILLA DEL CARBÓN

La experiencia, honestidad, responsabilidad y compromiso social son algunos de los valores que Jaime Vargas Martínez considera fundamentales para impulsar el desarrollo de Villa del Carbón, municipio que requiere mejores servicios y oportunidades para sus habitantes.
En entrevista, al concluir la Asamblea Informativa en Apoyo a la Transformación y la Soberanía Nacional de México, Vargas Martínez destacó su trayectoria de más de 20 años en la administración pública como una de sus principales fortalezas para contribuir al crecimiento municipal.
El también integrante de la corriente morenista Mexiquenses de Corazón, que representa el senador Higinio Martínez Miranda, señaló que Villa del Carbón necesita servicios públicos acordes con las necesidades de su población y con el crecimiento de este Pueblo Mágico.
Acompañado por la senadora Sandra Luz Falcón Venegas, América Rivera Tavizón, el diputado local Armando Navarrete, el síndico Felipe Martínez y el regidor Arturo Nava, ambos de Nicolás Romero, Vargas Martínez informó que se registró como aspirante a coordinador municipal rumbo al próximo proceso electoral.
Finalmente, afirmó que, en caso de obtener la responsabilidad y avanzar hacia una posible candidatura a la presidencia municipal, buscará trabajar con adultos mayores, maestros, empresarios, jóvenes, integrantes de la comunidad LGBTIQ+ y grupos étnicos para fortalecer el desarrollo económico, social, deportivo y cultural, así como la protección de la niñez y la continuidad del proyecto de nación encabezado por Claudia Sheinbaum.
