Inaugura Arias Calderón Casa de Encuentro y Gestión del Distrito II Toluca

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 2 de Diciembre de 2018.- Juliana Felipa Arias Calderón, diputada local por el distrito II Toluca, inauguró su Casa de  Encuentro y Gestión en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán.

En presencia de Vicente Onofre Vázquez, presidente del Partido Encuentro Social (PES); Carlos Loman, coordinador del grupo parlamentario del PES; Esmeralda de los Ángeles Moreno Medina, diputada federal por el distrito 26; Nelly Brigada Rivera Sánchez, presidenta electa de Temoaya; Rosario Mejía Ayala, secretaria general de la Comisión de Derechos Humanos, la legisladora Arias Calderón puntualizó que se abren estas instalaciones que tienen como finalidad dar atención a la ciudadanía de este distrito local II.

Añadió que durante la pasada contienda electoral no hizo promesas en vano, y resaltó que lo único que prometió fue trabajo y transparencia. «Aquí estamos cumpliendo y siempre cerca de la gente», dijo.

Manifestó que en esta casa la ciudadanía podrá encontrar los servicios de asesoría jurídica gratuita, para que no sean sujetos a engaños que lesiones sus intereses ni su patrimonio; servicio médico gratuito de consultas externas de primer contacto y primeros auxilios; asesoría en producción de ganado menor, así como esterilización de mascotas.

Las oficinas están ubicadas en la calle 12 de Diciembre, casi esquina Cristóbal Colón, en el barrio de La Concepción Sección 4, San Andrés Cuexcoltitlán, en el municipio de Toluca México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).