Rehabilitan Ayuntamiento de Ocoyoacac y la Junta de Caminos del Edomex importante vía de comunicación

Grupo Puntual / Martha Romero

OCOYOACAC, México, 4 de octubre de 2022.- Gracias a la gestión del presidente municipal, Samuel Verdeja Ruíz, la Junta de Caminos del Estado de México inició con los trabajos de rehabilitación de la avenida Acueducto del Alto Lerma, a la altura de la empresa Kavak, debido a que se encontraba en malas condiciones por la presencia de baches.

En este contexto, el alcalde afirmó que el trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno con la iniciativa privada, se podrán lograr resultados en beneficio de la población.

“La empresa de venta de autos se comprometió a colaborar en la construcción de una boca de tormenta que captará el agua de lluvia, obra que evitará que el agua se acumule en el asfalto y desgaste el material que se ha colocado”, explicó.

Verdeja Ruíz informó que el Gobierno Municipal que encabeza continuará con los trabajos de bacheo por el resto de dicha vía de comunicación, hasta el entronque con el antiguo camino a Ocoyoacac, por lo que solicitó a los automovilistas conducir con precaución.

Cabe señalar que en los trabajos de bacheo de este día se aplicaron 60 toneladas de asfalto caliente, con lo que se espera que este tramo quede apto para los vehículos que transitan por dicha vialidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).