Grupo Puntual / Arleth Vilchis
Queremos que Claudia Sheinbaum sea la Coordinadora de la Cuarta Transformación.
Así lo declaró el exdiputado Emilio Ulloa, junto con los brigadistas que lo acompañan en la gira del Estado de México al Valle de Toluca, Metepec y Lerma, como parte de la Jornada Nacional de Apoyo a Sheinbaum.
“¡En la encuesta, Claudia es la respuesta!” resonaron las voces hacia el apoyo que le han otorgado a la también ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
Emilio Ulloa recordó que en días anteriores, Claudia Sheinbaum ratificó uno de sus compromisos que fue el recorrer los 31 estados y la CDMX, “llevando esperanza a todo el país”.
“Quienes creemos e impulsamos la transformación profunda en México desde el 88, ¡sigamos sumando esfuerzos para consolidarla en el 2024” compartió el Dirigente Social de Morena.

