“CONECTADOS AL 100” PROMOVERÁ LA CAMPAÑA DE LA CANDIDATA DEL PAN Y SUS ALIADOS POR INTERNET
ARTURO BAENA

Las redes sociales y el internet se erigen como los medios de comunicación que más influencian el voto en la actualidad; dos de cada tres votantes así lo consideran dijo Mariana de Luis Macías, coordinadora general del proyecto “Conectados al 100”, al sumarse a la campaña de la candidata a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín.
Acompañada por el presidente y fundador de la asociación civil Frente Social Naucalpense (FESON), Mariano de Luis, la joven explicó que la estructura “Conectados al 100” promueve la campaña de Angélica Moya, difundiendo lo que se publica en su página oficial, imágenes, audio y video, “no es una granja de likes, existen personas reales detrás de cada usuario; en Facebook existen grupos con más de 10 mil miembros, esto permite aumentar la vistas y que más personas conozcan las propuestas de la candidata”.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Angélica Moya Marín detalló que actualmente existe una gran conversación a través de las redes sociales, por lo que es sumamente importante que, tanto en el ciberespacio como a nivel de piso, todas las comunidades sigan apostando por la resistencia de Naucalpan ante los gobiernos corruptos de Morena y cerrarle las puertas a los que pretenden regresar a saquear al municipio.
Posteriormente, en la plaza Revolución del pueblo de San Bartolo, se dieron cita artistas urbanos como bailarines, pintores, músicos y el representante de la asociación Artistas Unidos de Naucalpan, Javier Canales, mejor conocido como “Crazy Monkey”, quien propuso abrir más espacios para que se puedan expresar creadores independientes que luchan incansablemente para que su talento sea reconocido.