OSCAR GONZÁLEZ Y SUS INCONDICIONALES JOEL CRUZ Y ESPOSA, SEÑALADOS DEL DESVÍO MILLONARIO DE LAS PRERROGATIVAS DEL PARTIDO DEL TRABAJO. TOTAL OPACIDAD EN EL MANEJO DE LO QUE SON RECURSOS PÚBLICOS
HORACIO JIMÉNEZ

Grave corrupción y opacidad se ha realizado durante los últimos 20 años por parte de la representación del PT ante el IEMM.
Se trata de un saqueo de la prerrogativas orquestada por el exdigente estatal del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez.
El presunto desvío de las millonarias prerrogativas anauales para este partido lo instrumentó por año el representante del PT ante el IEEM, Joel Cruz y su esposa, María de Jesús Farrera, siempre con la autorización y complicidad de Oscar González.
La denuncia fue presentada por militantes de Partido del Trabajo que pidieron guardar el anonimato por temor a represalias.
Los militantes pidieron realizar una investigación a fondo al diputado Reginaldo Sandoval, quien fue nombrado en la reestructuración del PT mexiquense como comisionado de Asuntos Electorales.
Se trata, afirmaron, del manejo unilateral y para beneficio propio de las prerrogativas, mismas que son recursos públicos, dinero del pueblo.