Grupo Financiero Banorte estableció una alianza con W Radio y Visa, para crear la tarjeta de crédito Banorte W radio, cuyo nicho de mercado serán los radioescuchas de la emisora de Televisa.
Detalló que Banorte iniciará la colocación de este producto en enero próximo, y que por tratarse de un nicho de mayor poder adquisitivo y gustos más sofisticados la tarjeta Banorte W radio ofrece beneficios como una plataforma digital de la que podrán descargar descuentos para diversos establecimientos, obtener boletos gratuitos para conciertos y eventos de W Radio y diversos artículos que serán enviados a sus hogares.
Como parte de los servicios bancarios ofrece garantías a sus clientes como servicios de compra protegida, protección de precios y garantía extendida.
Así como seguros de viaje, protección frente a posibles cargos por robo o extravío de la tarjeta; flexibilidad para controlar y administrar gastos a través de Internet o celular, así como descuentos y meses sin intereses.
Este lanzamiento se suma al realizado hace unas semanas de la tarjeta dirigida a los escuchas de la Ke Buena, y a la tarjeta de los 40 Principales hecho hace dos años y que ahora representa cien mil clientes para Banorte, con lo que han rebasado en 25 por ciento las expectativas, aseguró el director general adjunto de Tarjetas y Nómina, José Gerardo Aguilar y Maya.