UN ÉXITO LAS 24 COCINAS DEL BIENESTAR, QUE OFRECE COMIDAS BALANCEADAS POR 15 PESOS
SUSANA CORREA

En Tlalnepantla se sirven comidas y desayunos nutritivos en las 24 Cocinas del Bienestar instaladas en las zonas Oriente y Poniente con el objetivo de combatir la desnutrición y apoyar la economía familiar.
Al inaugurar la Cocina del Bienestar en el parque Cri-Crí del fraccionamiento industrial La Presa el alcalde Raciel Pérez Cruz señaló que el programa ha tenido gran aceptación porque por solo 15 pesos las y los vecinos reciben alimentos preparados con productos de alta calidad.
Explicó que uno de los propósitos es apoyar especialmente a quienes preparan la comida en sus hogares para que puedan destinar más tiempo a otras actividades sin sacrificar una alimentación adecuada.
Durante la convivencia se compartieron costillas en adobo sopa fría de codito puré de papa y agua de naranja resaltando la calidad y el sabor que caracteriza a estos espacios comunitarios.
Las Cocinas del Bienestar también han fortalecido la convivencia vecinal y la reconstrucción del tejido social y quienes las visitan destacan la variedad de platillos y el beneficio económico que representan.
