DIPUTADA MARTHA AZUCENA CAMACHO DESTACA SOBERANÍA Y DEFENSA DE LOS RECURSOS NACIONALES
MARCO BERNAL

La diputada Martha Azucena Camacho, presidenta de la Directiva de la LXII Legislatura del Estado de México, participó en la guardia de honor y colocación de ofrenda floral por el 88 aniversario de la Expropiación Petrolera, en Toluca.
El acto se llevó a cabo en el monumento a Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en el Parque 18 de Marzo, donde también estuvieron presentes autoridades estatales, así como estudiantes de la primaria Primero de Mayo.
Durante la ceremonia, la legisladora destacó que esta fecha representa un momento clave en la historia de México al fortalecer la soberanía energética y la defensa de los recursos nacionales.
Asimismo, subrayó que esta conmemoración permite refrendar valores como la soberanía, la dignidad y el compromiso con el desarrollo del país.
