LA NUEVA UNIDAD BENEFICIARÁ HASTA A 30 MIL PERSONAS CON SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS
ARMANDO PADILLA

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, inauguró la tercera clínica “Tu Derecho a la Salud” en la Unidad Niños Héroes, con el objetivo de ampliar la cobertura médica gratuita para las familias del municipio.
Durante el evento, el alcalde destacó que esta nueva unidad permitirá beneficiar hasta a 30 mil personas mediante consultas médicas y dentales gratuitas, estudios de laboratorio y entrega de lentes para las y los afiliados.
Daniel Serrano recordó que una de sus propuestas al llegar al gobierno municipal fue impulsar clínicas comunitarias y aseguró que hoy ese compromiso comienza a consolidarse en distintas zonas de Izcalli.
Con esta nueva clínica, el programa municipal “Tu Derecho a la Salud” suma ya tres espacios de atención gratuita, ubicados en San Antonio, Bosques de Morelos y ahora en la Unidad Niños Héroes.
El gobierno municipal informó que próximamente se incorporará una cuarta clínica operada por el Gobierno del Estado de México para ampliar los servicios de salud dirigidos a la población izcallense
