AMPLIA VICTORIA LOGRA TOMÁS P. PARRA EN EL SUTEYM

DE LA MANO DE DAVID PARRA, LA PLANILLA VERDE LOGRA MÁS DEL 93% DE LOS VOTOS DE LOS SINDICALIZADOS DE NAUCALPAN

SUSANA CORREA

Tomas Alberto Palomares Parra, tomó protesta como secretario general del SUTEyM, sección Naucalpan para el periodo estatutario 2024-2028.

El acto se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal, y frente al líder estatal, Herminio Cahue Calderón y secretarios estatales del gremio en el Edomex.

Lo anterior, luego del proceso electivo de renovación de la emblemática delegación, en la cual y de acuerdo al acta de escrutinio, con 3 mil 866 votos, lo que representa el 93 por ciento de los sufragios emitidos de un total de 4 mil 365 boletas, Tomás Palomares Parra logró la continuidad, “4 años más”.

La participación de servidores públicos municipales en la jornada electiva fue copiosa, y se vivió de manera tranquila, confirmó la comisión especial para el proceso, que después se constituyó en colegio electoral designada por la dirigencia estatal de la organización sindical mexiquense.

La base de trabajadores del ayuntamiento y el Oapas, en poco más de 8 horas de votación, legitimaron con el sufragio libre y directo, el liderazgo de Tomás Palomares, quien encabezó la Planilla Verde.

Al registro de los resultados, servidores públicos municipales del SUTEyM Naucalpan refrendaron el compromiso con su comité seccional, al mismo tiempo, con la democracia sindical.

Cabe destacar que, desde muy temprana hora, la clase trabajadora acudió a emitir su voto libre y secreto, cumpliendo así los requisitos emitidos por la convocatoria.

Fue así que, en una verdadera fiesta democrática, los agremiados al SUTEyM, eligieron a Tomás Palomares Parra, para que continuara por cuatro años más, al frente de esta emblemática sección sindical del Edomex.

Comments are closed.