LA VIRTUAL PRESIDENTA ELECTA INFORMÓ QUE EL EXGOBERNADOR DE MICHOACÁN LÁZARO CÁRDENAS BATEL SERÁ EL PRÓXIMO JEFE DE LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA
SERGIO VARGAS

La virtual Presidenta electa Claudia Sheinbaum designó a Lázaro Cárdenas Batel como el Jefe de Oficina de la Presidencia de la República.
Este nombramiento fue el único cargo dado a conocer en la conferencia de prensa este jueves.
Cárdenas Batel es hijo del tres veces candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano y nieto del General Lázaro Cárdenas del Río.
Se ha desempeñado como Gobernador de Michoacán (2002-2008). Su último cargo fue el de asesor especial de la Presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el cual ocupó de 2023-2024. Previamente fue coordinador de asesores del Presidente Andrés Manuel López Obrador, posición que ocupó hasta marzo de 2023.
La doctora Sheinbaum informó que el próximo jueves dará a conocer los nombramientos de las tres secretarías que faltan.
