CRECE EN ACEPTACIÓN LA GOBERNADORA DELFINA

DIVERSAS ENCUESTAS UBICAN A LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ EN EL TOP TEN DE CALIFICACIÓN ENTRE LOS GOBERNADORES DEL PAÍS. DESDE SU LLEGADA AL GOBIERNO ESTATAL HA IDO A LA ALZA.

SERGIO VARGAS

En menos de 10 meses de Gobierno, Delfina Gómez ha logrado lo que nunca pudo su antecesor Alfredo Del Mazo: ubicarse en el top ten de aceptación entre los gobernadores.

Esto mejora en la posición de la ejecutiva mexiquense, se puede apreciar en los últimos estudios de opinión de las empresas Consulta Mitofsky y Demoscopia Digital.

Las encuestas reflejan un crecimiento constante en la percepción positiva de su administración, destacando su compromiso y cercanía con la ciudadanía.

El ascenso en la aceptación pública de Delfina Gómez es un indicativo de los cambios positivos que ha implementado en el Estado de México.

De acuerdo con analistas políticos, este incremento en la aprobación también se debe a su enfoque en mejorar la educación, la seguridad y los servicios públicos, áreas que han sido prioritarias en su gestión.

Además, la gobernadora ha impulsado programas sociales que han beneficiado a los sectores más vulnerables, consolidando así su imagen como una líder comprometida con el bienestar de todos los mexiquenses.
En la última encuesta de Demoscopia, la gobernadora se ubica en la octava posición con una calificación ciudadana de 65.7 puntos.
La primera posición la ocupa la gobernadora Marina del Pilar de Baja California con 70.1 de calificación.
Y el último lugar es para el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco quien apenas y alcanza un 20.2%.

Comments are closed.