FUERTE IMPULSO DARÁ VILCHIS AL PT MEXIQUENSE

CONSIDERA LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO DEL TRABAJO QUE EL ALCALDE DE ECATEPEC CONSOLIDARÁ A ESTA FUERZA POLÍTICA

SUSANA CORREA

Reginaldo Sandoval Flores, comisionado político nacional de asuntos electorales del PT en el Estado de México, reconoció que la adhesión de Fernando Vilchis Contreras, como coordinador estatal de afiliación abona a la fortaleza y consolidación de una estructura política sólida para hacer del partido la primera fuerza política en los 125 municipios del estado.

El dirigente dijo que “no hay duda de que el Partido del Trabajo acertó en el diseño de su estrategia, la decisión del nacional de abrir el partido y la llegada de la fuerza, el contingente, la convicción del equipo de Fernando Vilchis dieron estos resultados”.

Adelantó que con la suma de esfuerzos con los mexiquenses, arranca una nueva etapa en el Partido del Trabajo, pues se inicia un proceso de transformación revolucionario y pacífico.

“En el partido del trabajo estamos en ese proceso de transformación por eso debemos de tomar plena lección de ello, significa que debemos de transformar toda la forma de ejercer el poder público. No debemos de caminar en las inercias del sistema viejo, debemos de hacer innovaciones porque nos las está pidiendo la gente, debemos de abrir el Partido del Trabajo para que se convierta en un verdadero instrumento de la lucha del pueblo de México del Estado de México”, aseguró el responsable de la estructura del PT.

Sandoval Flores indicó que el Partido del Trabajo abre las puertas y brinda la oportunidad para construir actividad política fresca. “Sostengo que podamos en el Estado de México, sin lugar a duda, lograr que el PT se convierta en el instrumento de lucha política del pueblo”, señaló.

Por su parte, el presidente municipal de Ecatepec y diputado federal electo, Fernando Vilchis Contreras, reiteró que en su trayectoria política siempre ha encabezado equipos integrados por hombres y mujeres de desafíos.

“Estamos en el PT, yo creo que no estamos en un partido que no vaya con este simbolismo de la Cuarta Transformación, somos partidos que hemos estado y seguramente estaremos en una coalición, tenemos mandatos muy precisos de nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Comments are closed.