CEPANAF INSTALARÁ MÓDULO PARA DAR HOGAR A LOMITOS Y MICHIS; CAMPAÑA SUMA 155 ADOPCIONES EN EDOMÉX
ENRIQUE CASTAÑEDA

El Gobierno del Estado de México llevará “La Mejor Jugada es Adoptar” al partido entre la Selección Mexicana y Serbia el próximo 4 de junio. La Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna instalará un módulo de adopción afuera del Estadio Nemesio Diez para que la afición brinde hogar a lomitos y michis rescatados.
La iniciativa impulsada por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez busca que las victorias también se construyan fuera de la cancha. El módulo permitirá a las y los asistentes conocer, convivir y adoptar seres sintientes durante el encuentro mundialista en Toluca.
Con esta campaña se ha logrado que 155 lomitos y michis encuentren una familia en el EdoMéx. Cada animal cuenta con protocolo integral de salud: desparasitación, vacunación y esterilización, además de seguimiento puntual para garantizar bienestar y cuidado responsable.
La CEPANAF mantendrá activaciones especiales en los partidos como local del Deportivo Toluca. Cada encuentro será una oportunidad para que la afición se sume a esta alineación de segundas oportunidades y promueva la adopción responsable en la entidad.
Bajo el lema “Estado de México, Capital Mundial del Bienestar Animal”, la administración estatal convoca a la ciudadanía a participar. La dependencia señaló que en este torneo de la vida, la mejor jugada siempre será adoptar.
