EL DIRIGENTE NACIONAL TIENE EN LA QUIEBRA AL TRICOLOR, AL TIEMPO QUE UTILIZA LAS PRERROGATIVAS, LAS CUOTAS PARTIDISTAS Y LAS PLURINOMINALES A SU BENEFICIO PERSONALÍSIMO
HORACIO JIMÉNEZ

Además de llevarlo al peor resultado electoral de su historia, el dirigente nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno tiene en la quiebra económica al partido pese a las millonarias prerrogativas que recibe y las cuotas que pagan miles y miles de priistas, entre ellos diputados, senadores, alcaldes y regidores.
Se trata de un verdadero delincuente que tiene secuestrado al Revolucionario Institucional pretendiendo reelegirse como dirigente nacional hasta el 2032.
Así lo denunció el diputado y líder moral del SUTEyM, David Parra.
Denunció que Alito Moreno utiliza al PRI como si fuera de su propiedad, imponiendo diputados y senadores plurinominales.
Se trata de un sujeto sin principios ni moral, quien se ha enriquecido de manera inexplicable en los últimos años.
El ligislador por Naucalpan señaló que de no prosperar los recursos legales que dirigentes nacionales del PRI y exgobernadores han interpuesto para evitar su pretendida elegal e ilegítima reelección, “los priistas de corazón, vamos a sacar a madrazos a Alito Moreno del PRI”.