REESTRUCTURACIÓN DEL PT A FONDO: KALID BÁEZ

SERÁ EXPONENCIAL EL CRECIMIENTO DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN EL ESTADO DE MÉXICO, SEÑALA EL DIPUTADO ELECTO POR LERMA

CARLOS MORENO

En el Estado de México el PT registra una reestructuración de fondo,con el apoyo de la dirigencia nacional que encabeza Gerardo Anaya, destacó el diputado Kalid Mohamed Báez.
En entrevista con el diario Puntual, el legislador por el distrito IV de Lerma, adelantó que el crecimiento del Partido del Trabajo será exponencial.
Dijo que no será un diputado de curul, al señalar estar convencido que su trabajo también es en la calle, donde están las verdaderas necesidades de la gente.
Al ser cuestionado sobre las iniciativas en las que pondrá más atención el diputado electo comentó que son salud, educación y agua.
Kalid Báez indicó que el agua potable es un servicio de primera necesidad y en su paso por la Conagua conoció más de cerca esta problemática y cómo se pueden resolver los problemas de la escasez del recurso hídrico como sería la instalación de infraestructura nueva, para no desperdiciar el recurso.
En materia de educación compartido que debe existir mayor infraestructura educativa, que los niños se sientan agusto cuando llegan a la escuela.
Kalid Mohamed sostuvo que es muy importante también manejar los programas sociales que ha destinado la gobernadora Delfina Gómez, para que lleguen a la gente que más los necesita.
Finalmente el diputado electo hizo un llamado para que se trabaje de manera conjunta y con eso hacer llegar más beneficios a los mexiquenses.

Comments are closed.