EL ALCALDE ELECTO SEÑALA QUE CUENTA CON UN EQUIPO DE EXPERTOS PARA INICIAR EL PROCESO
MIREYA AYALA

El presidente municipal electo de Naucalpan, Isaac Montoya, expuso que oficialmente, el Ayuntamiento saliente no ha propiciado algún acercamiento para avanzar en la transición de gobierno.
Comentó que de su parte ya cuenta con un equipo de gente con experiencia en administración pública para empezar a trabajar en el manejo formal de la transición de gobierno, que pudiera empezar en el mes de septiembre.
Consideró que ya es tiempo de tener un acercamiento, pero no se ve voluntad del gobierno que concluirá su gestión en el mes de diciembre y es necesario avanzar por el bien de los naucalpenses.
Isaac Montoya habló de la importancia de empezar el proceso de transición, porque su proyecto de gobierno es muy diferente al esquema con el que está trabajando la actual administración.
Montoya puntualizó que eso no le quita el sueño, pero si le preocupa que pretendan obstaculizar el proceso de entrega-recepción “por eso vamos a tener muy bien afinada la brújula, para que no nos quieran meter gato por liebre”.
Isaac Montoya fue entrevistado al concluir una reunión que sostuvo con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), que preside Raúl Chaparro.