EL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL DE MORENA TIENE LA DOBLE RESPONSABILIDAD DE RECUPERAR LA GRANDEZA DE LA CAPITAL MEXIQUENSE, SEÑALA EL REGIDOR ELECTO, ARMANDO DIAZ
JUAN CARLOS PAREDES

La ciudad de Toluca registra un deterioro sin precedentes, generado por los últimos gobiernos que ha padecido durante al menos las dos últimas décadas, lamentó el regidor electo Armando Díaz.
En ese sentido, el líder social puntualizó que el próximo gobierno municipal, que será encabezado por Morena y sus aliados, tiene la doble responsabilidad de sacar del retraso y la tristeza que ensombrece a la capital del estado de México.
Precisó que por un lado el nuevo gobierno tiene la encomienda de hacer un trabajo muy destacado, sobresaliente, que regrese a Toluca su grandeza.
Y por el otro, sería lamentable que los nuevos gobernantes del Ayuntamiento no rescaten del abandonado a la ciudad, cuando por años han criticado a los pésimos gobiernos del PRI, del PAN e incluso de Morena.
El regidor electo Díaz mostró una completa confianza en que el próximo presidente municipal Ricardo Moreno ejerza un gobierno eficiente, participativo, incluyente y democrático.
Sin duda Ricardo Moreno, los ediles y su equipo de gobierno marcará una diferencia en el actuar y en los resultados del gobierno de Toluca, que está sumida en la inseguridad, falta de servicios y grave escasez del abasto de agua, comentó Armando Díaz.
Y dijo que es “impensable fallarle” a los miles y miles de ciudadanos que le dieron un amplio triunfo a la 4T en las pasadas elecciones del 2 de junio.