Coparmex rechaza ataques para el segundo debate

Grupo Puntual / Alicia Rivera


Empresarios del Estado de México, esperan que prevalezca el respeto y no los ataques en el segundo debate en el que participarán las candidatas Alejandra Del Moral de la coalición Va por el Estado de México y la maestra Delfina Gómez de la alianza Juntos Hacemos Historia.


En conferencia de prensa, Erick Cuenca Gurrola, presidente de Coparmex Metropolitano, dijo que los mexiquenses, empresarios y sociedad civil no quieren escuchar agresiones en el segundo debate, sino propuestas de su plan de trabajo: “lo que nosotros queremos al día de hoy es respeto, que respeten a nuestros mexiquenses, a nuestros empresarios a nuestros ciudadanos”.


“Nosotros como votantes lo que hacemos es escuchar, observar y con base a eso vamos a tomar una decisión”, dijo tras comentar que cuando haya ataques las candidatas se desalientan a sí mismas.


El dirigente empresarial dijo con la campaña «Participo, Voto, Exijo, Coparmex Metropolitano busca incentivar el voto en el Estado de México y que al menos el 60% de la población salga el 4 de junio a ejercer su voto”.


Como empresarios y ciudadanos, sabemos de nuestra enorme responsabilidad de participar en esta elección, por ello, nuestra exitosa campaña «Participo, Voto, Exijo» que inició desde el 2012 a nivel nacional, se ha enfocado en impulsar activamente la participación ciudadana a través del voto razonado con un análisis más profundo de las propuestas que han presentado las candidatas, puntualizó
Erick Cuenca, explicó que también han apoyado a los colaboradores Coparmex que fungirán como funcionarios electorales el día de la elección, con la finalidad de que puedan concentrarse en su responsabilidad ciudadana.


Por último, el también empresario mexiquense, dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado con el pasado foro denominado «Diálogo Ciudadano» y con «Participo, Voto y Exijo», ya que, hasta el momento, entre las dos campañas se ha logrado impactar de manera directa a más de 106 mil usuarios, sólo en las plataformas digitales de YouTube y Facebook.


Agradeció a los equipos de logística de las dos candidatas para que se realizará el Diálogo Ciudadano el pasado 4 de mayo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).