DENUNCIAN AL TITULAR DEL “FONATUR”

governor-of-zacatecas-miguel-alonso-reyes-web3

Soledad Luévano Cantú, ex candidata de Morena a la alcaldía de Zacatecas, denunció a Miguel Alonso Reyes titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, en la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, por presunto desvío de mil 307 millones de pesos durante su administración como gobernador de dicha entidad.

Señaló que entregó al Ministerio Público Federal facturas, convenios y más de 123 hojas de pruebas que acreditan la participación del ex mandatario en una red nacional de empresas que desviaron millones de pesos del erario de Zacatecas.

Recordó que la primera denuncia que realizó el 6 de diciembre pasado fue por el desvió de más de 307 millones de pesos a través de “24 empresas fantasmas que simulaban operaciones”. Agregó que en enero presentará más denuncia en la PGR contra el ex mandatario de Zacatecas.

La dirigente de la asociación civil Soledad Ciudadana, dijo que las acusación es por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, simulación de operaciones, defraudación fiscal y peculado. Además del ex gobernador de Zacatecas, dijo que también interpuso denuncias contra algunos colaboradores, entre ellos José Guadalupe Soto, ex director de Comunicación Aocial; a Rafael Sescosse Soto, ex secretario particular del ex mandatario, y Fernando Soto Acosta, ex secretario de Administración.

4 Comentarios a "DENUNCIAN AL TITULAR DEL “FONATUR”"

  1. JOSE M  diciembre 22, 2016 at 9:05 am

    QUE REVISEN EL ASUNTO DE LA MARINADE PUERTO ESCONDIDO EN LORETO BCS. HABLAN DE EXPROPIACION DE TIERRAS PARTICULARES TENIENDO EL CERTIFICADO DE LIVERTAD DE GRAVAMEN. FONATUR, POLITICOS YCATASTRO MUNICIPAL INVOLUCRADOS. DESPOJO DE PREDIO EN PUERTO ESCONDIDO LORETO, EN LITIGIO EL PREDIO PRIVADO NO LO RESPETA FONATUR Y POLITICOS

    Responder
  2. pagceño  febrero 7, 2017 at 10:48 pm

    La marina natural en loreto bc. conocida como puerto escondido es propiedad privada es muy cierto y que fonatur se haga a un lado …. que mejor se investigue todo esta corrupcion en loreto donde esta el plan nacional anticorrupcion y que lo hagan valer en el congreso del edo. de bcs

    Responder
  3. TUKAN  mayo 20, 2017 at 11:08 pm

    2017 fonatur vendio ese predio pribado de la marina en puerto escondido en la baja sur

    Responder
  4. JOSE MTNEZ  junio 12, 2017 at 12:12 am

    ES EL PEOR ACTO DE CORRUPCION EN BCS POR FONATUR EN LORETO PUERTO ESCONDIDO

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).