Breytel Márquez en “Anita la Huerfanita” se presenta en Naucalpan

Grupo Puntual / Arleth Vilchis

Breytel Márquez participará en “Annie” la obra de teatro musical mejor conocida como “Anita la Huerfanita”, representando a “Tina”.


El estreno de la temporada da inicio este sábado 9 de septiembre, en punto de las 16:00 horas en el Teatro Bicentenario Naucalpan.


Cabe destacar que la pequeña pero gran actriz, Breytel Márquez, de tan sólo 10 años de edad, cuenta con 4 años de experiencia y ya ha tenido oportunidad de participar en diferentes obras teatrales como “The Great Showman” y “Sueños en Broadway”, de la mano de destacados productores.


De hecho, José Abraham Márquez, Padre de la actriz, comentó en entrevista con Puntual, que reconoce mucho el trabajo de Breytel, pues “Sueños en Broadway” la presentó el pasado mes de agosto teniendo este compromiso en septiembre, “y lo ha hecho muy bien porque es muy comprometida”, compartió.


Y reconoció que Breytel fue seleccionada para participar en las presentaciones más emblemáticas que estarán abiertas a todo público el 9 de septiembre a las 4:00 de la tarde, el 10 de septiembre a las 5:00 y el 23 de septiembre a las 7:30 de la noche.


Annie es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray: la pequeña huérfana Annie. Cuenta con música de Charles Strouse, cantables de Martin Charnin y libreto de Thomas Meehan que se ha presentado en distintos escenarios alrededor del mundo y en México en diferentes temporadas.


Esta obra musical se deriva de una inquieta niña huérfana que ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque en un principio el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.


Asiste al Teatro Bicentenario de Naucalpan y disfruta de esta gran puesta en escena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).