Hay nuevo coordinador de Administración y Finanzas en el ISEM

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 17 de Septiembre de 2019.- El secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, tomó protesta al licenciado en Derecho, Fred Rescala Jiménez, como Coordinador de Administración y Finanzas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en sustitución de Iván Pinto.

Rescala Jiménez fue hasta este martes Coordinador de Administración y Finanzas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), por lo que es un área administrativa que a conoce.

Al tomar la protesta de ley, el Secretario de Salud y Director General del ISEM, Gabriel O’Shea Cuevas, instruyó al nuevo Coordinador de Administración y Finanzas del Sector Salud dirigirse con apego a la normatividad institucional y lo exhortó a continuar con el ejercicio transparente de los recursos, a fin de mantener la ejecución de los planes y programas para contribuir al propósito de contar con familias fuertes en salud.

Rescala Jiménez tiene como una de sus tareas principales, administrar los recursos para concretar uno de los programas más relevantes de la presente administración, a través de la rehabilitación de la infraestructura en el primer nivel de atención para consolidar el mejoramiento en la calidad de los servicios estatales de salud.

2 Comentarios a "Hay nuevo coordinador de Administración y Finanzas en el ISEM"

  1. Eva Delgado  18/09/2019 at 10:45 am

    Es muy bueno que le den prioridad al primer nivel, pero asegúrense que realmente se lleve a cabo el trabajo, siempre he pensado que si hubiera una buena promoción y prevención, nuestro segundo nivel no estaría saturado, así que a trabajar porfavor. Y dejen ya de implementar programitas que solo han vuelto conformista y floja a la gente.

    Responder
  2. Hugo Vilchis  24/06/2020 at 11:53 am

    Mucho nuevo funcionario, mucho nuevo nombramiento, pero siguen llegando los mismos bisneros de siempre, se sigue protegiendo la corrupción, el nepotismo y hasta los placeres de la Directora y su mesa redonda donde falta la equidad de género .y la honradez.

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.