LA ECONOMÍA MEXICANA SIGUE CRECIENDO: MEADE

 

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña destacó durante el evento “Estímulo fiscal a la investigación y desarrollo de tecnología” que la economía mexicana sigue su crecimiento en este principio de año pese al entorno complicado, ya que preserva elementos de dinamismo como el consumo, la inversión y el empleo.
Añadió en entrevista que, si bien el entorno continúa complicado, datos positivos de enero y febrero de este año acreditan que “la economía sigue creciendo” y tiene fuentes de crecimiento más balanceadas.

Frente al inicio del proceso electoral en los estados de México, Coahuila y Nayarit señaló que desde hace unos años existen “mecanismos blindaje” para evitar el uso de recursos públicos o de programas sociales con fines electorales. Dijo también que hay un marco normativo que todas las instituciones están obligadas a cuidar y cumplir al respecto, y la Secretaría de Hacienda coadyuvará en lo que le corresponda para asegurar que los recursos públicos se utilicen bien en estas campañas electorales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).