LAS MANIFESTACIONES SIGUEN EN TODO EL PAÍS

0611_protestas-por-gasolinazo_620x350

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal, los problemas viales se presentan en los estados de Oaxaca, Sonora, Puebla, Estado de México, Morelos, Guanajuato, Chihuahua, Hidalgo y Chiapas.

Por cuarto día consecutivo, habitantes de varios estados del país salieron a las calles para bloquear accesos primarios en protesta por el aumento en el precio de las gasolinas.

En Sonora se reporta manifestantes en caseta Hermosillo kilometro 015+500 de l carretera Hermosillo-Nogales; en Puebla se manifiestan en la caseta de peaje Atempan en kilometro 122+400 de la carretera Estatal Virreyes-Teziutlán.

En otro de sus reportes la Policía Federal informa del cierre parcial en el Estado de México en el kilómetro 10 de la autopista 85-D México Tizayuca, tramo Vía Morelos-Entronque Tizayuca.

Otra afectación ocurre en la caseta de peaje San Marcos km 033+200 de la autopista 150D México-Puebla, en el Estado de México.

Por otra parte reporta en Morelos presencia de habitantes en caseta de peaje Tepoztlán km 08 de la autopista 160D La Pera-Cuautla; mientras que en Guanajuato reporta el cierre de la circulación en el kilómetro 46+900 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

En Chihuahua pide circular con precaución por presencia de habitantes en el kilómetro 073+300 de la carretera Jiménez-Delicias; en l carretera Chihuahua-Madera, tramo Santa Isabel-Cuauhtémoc kilómetro 68 y en el kilómetro 031+400 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo Sacramento-El Sueco.

Mientras que en Chiapas reporta el cierre de circulación en el kilómetro 177 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, tramo Comitán-Trinitaria.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.