Logra Emilio Ulloa segundo lugar en la encuesta del INE

  • Es el mexiquense mejor posicionado en el proceso de selección interna por la Presidencia y Secretaría General de Morena.

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 1 de Octubre de 2020.- Emilio Ulloa Pérez se colocó en segundo lugar en la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso de selección para la renovación de la Presidencia y Secretaría General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el 15.1 por ciento de las preferencias en todo el país.

Ulloa Pérez, ex diputado federal y estatal por Nezahualcóyotl, lugar que adoptó como su tierra desde hace más de 30 años, se colocó en segundo lugar de las preferencias, solo detrás de Carlos Montes, quien obtuvo 16.4 por ciento y por arriba de Antonio Attolini que quedó en tercer puesto con 10.2 por ciento.

Con ello, Emilio Ulloa Pérez se ubicó como el mexiquense mejor posicionado en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para renovar su Presidencia y Secretaría General.

La segunda posición en el proceso por la Secretaría General de Morena es resultado de más de 30 años de lucha en la izquierda mexicana de Ulloa Pérez, trinchera desde la cual ha trabajado a favor de las principales causas sociales en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.

En la primera etapa del proceso interno de Morena, Emilio Ulloa fue el único que realizó una gira nacional para promover la participación de militantes y simpatizantes en la encuesta del INE, en la cual recorrió –por tierra—más de 9 mil kilómetros para ir desde el norte del país, en Monterrey, hasta el sureste de México, donde estuvo en Guerrero, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, sin dejar de recorrer el centro de la República Mexicana en Michoacán, Morelos e incluso se dio tiempo para respaldar a los candidatos de Morena en el proceso electoral que se vive en el estado de Hidalgo.

Ahora, en la última etapa del proceso interno, Emilio Ulloa emprenderá un nuevo recorrido por diferentes entidades del país para refrendar su llamado a la unidad y cohesión de Morena, como la mejor ruta para la consolidación de la primera fuerza política del país y en respaldo del trabajo que lleva a cabo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).