Arrancan programas Siempre por el Bienestar de Texcoco con entrega de tinacos

Grupo Puntual / Redacción

Con la entrega de tinacos, comenzaron en Texcoco las acciones dentro del programa Siempre por el Bienestar de Texcoco, en materia de Desarrollo Social, con la finalidad de cumplir como un municipio Socialmente Responsable, Solidario e Incluyente.

En gira de trabajo por la cabecera municipal, la Presidenta Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, y el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, realizaron la entrega de 590 tinacos de mil 100 litros, como parte del programa Siempre Agua Limpia.

La primera entrega se realizó en la unidad habitacional Valle de Santa Cruz, en donde 90 familias recibieron un tinaco equipado, asegurando con ello que contarán con agua limpia en sus domicilios.

En la unidad habitacional Embotelladores de Pepsi, 100 familias fueron beneficiadas con un tinaco, como parte del programa Siempre Agua Limpia.

En la visita a la unidad Habitacional Las Vegas, fueron entregados 400 tinacos al mismo número de familias.

“Estos beneficios que se entregaron son para ustedes, para su beneficio y son parte de los programas de desarrollo social municipal, que nos permiten llevar estos beneficios a las familias texcocanas”, dijo la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas en las comunidades beneficiadas.

Agregó que estos programas de Desarrollo Social, denominados Siempre por el Bienestar de Texcoco, permiten aplicar con la entrega de tinacos el programa Siempre Agua Limpia, pero hay otros programas como: Siempre Aprovechemos la Energía, mediante el que se dotarán a las familias texcocanas de calentadores solares.

Otro subprograma es Siempre Vale tu Economía, que permite brindar apoyo de tarjetas bancarias con dinero en efectivo durante seis meses; Siempre con los Jóvenes, está diseñado para apoyar a jóvenes durante seis meses con una tarjeta bancaria y el quinto programa es el de: Siempre Canasta Alimentaria, mediante el que se entregará una canasta alimentaria durante seis meses a familias de Texcoco.

“Se trata de programas para beneficiar a las familias Texcocanas que realmente los necesiten, por ello deben aprovecharlo”, dijo Sandra Luz Falcón.

6 Comentarios a "Arrancan programas Siempre por el Bienestar de Texcoco con entrega de tinacos"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).