Promueve Metepec en cursos de verano valores de convivencia, respeto e inclusión

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 24 de Julio de 2019.- El pasado lunes iniciaron los cursos de verano en las Casas de Cultura de Metepec, donde más de 450 niñas y niños disfrutan sus vacaciones con actividades relacionadas a las bellas artes.

La Dirección de Cultura informó que dichos cursos se abrieron con el objetivo de ofrecer a la niñez y adolescencia, alternativas para pasar tiempo libre de calidad, que contribuya a la cohesión social al promover valores de convivencia, respeto, trabajo en equipo, tal y como ha enfatizado la presidente municipal Gaby Gamboa Sánchez.

En el primer día de cursos, las y los asistentes practicaron danza, teatro y taller de barro en las Casas de Cultura del Museo del Barro, en la cabecera municipal; Enrique Bátiz Campbell, en San Jerónimo Chicahualco; Carlos Olvera Avelar, en Infonavit San Francisco; Leopoldo Flores Valdés, en Santa María Magdalena Ocotitlán; y Margarita García Luna, en San Bartolomé Tlaltelulco.

En los próximos días también realizarán papiroflexia, reciclaje artístico, taekwondo, jazz, fotografía, canto, baile, ajedrez, escultura, artes plásticas y música, entre otras actividades.

Cabe destacar que en las Casas de Cultura Leopoldo Flores Valdés y Margarita García Luna, aún están abiertas las inscripciones. Para mayor información, el público puede contactar las redes Facebook: Dirección de Cultura de Metepec y Twitter: @CulturaMetepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.