Total respaldo de la IP a la virtual gobernadora

Grupo Puntual / Susana Correa

Dirigentes empresariales reconocieron el triunfo de la virtual ganadora de la gubernatura Delfina Gómez y señalaron que esperan trabajar de manera estrecha con el nuevo gobierno mexiquense.


Así lo apuntaron la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) Laura González y el presidente de la Coparmex Metropolitana del Estado de México, Erick Cuenca.


La dirigente del CCEM dijo que el sector empresarial mantiene un diálogo permanente con todas la fuerza política con la finalidad de generar mayores empleos y desarrollo empresarial en la entidad mexiquense.


En tanto, el dirigente de la Coparmex Metropolitana dio a conocer que sostuvieron diversas reuniones con las dos candidatas.


Hizo ver que se presentaron múltiples propuestas para ser aplicadas en el nuevo gobierno estatal.
Erick Cuenca recordó que fue un éxito la reunión denominada Diálogos Ciudadanos.


Indicó que los integrantes de la Coparmex tienen la confianza de que la futura gobernadora Delfina Gómez lleve a la práctica la mayoría de las propuestas que le presentó la Coparmex como la digitalización de los trámites y las facilidades para abrir nuevas empresas, entre muchas otras.


Indicó que existe confianza para con la abanderada ganadora de la contienda electoral de este domingo.
Y dijo que es urgente que se reconstruyan todos los parques industriales que se encuentran en pésimas condiciones.


Apunto que es necesario que se reduzcan de manera drástica los trámites y la corrupción para otorgar licencias de funcionamiento a nuevas empresas.


Ambos dirigentes empresariales coincidieron en resaltar el civilizado desarrollo del proceso electoral desde las precampañas, las campañas y el día de la jornada electoral.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).