Atiende Profeco a afectados por gasolinería que presuntamente rebajó el combustible con agua

  • Son 40 las denuncias registradas formalmente hasta el momento

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 22 de Octubre de 2019.- Después de la serie de quejas que se recibieron en la delegación por parte de automovilistas quienes aseguran que sus vehículos fueron afectados debido a que en la gasolinera número 12172, ubicada en la carretera México-Toluca, despachaban combustible rebajado con agua, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió al lugar para atender a las más de 40 personas afectadas y recibir las denuncias pertinentes.

Al momento se han registrado 40 vehículos afectados, por lo que la empresa ha tenido que contratar grúas para llevar estos autos a reparación y absorber los gastos generados.

La encargada de despacho de Profeco Toluca, Araceli Delon Delon, acudió personalmente al establecimiento donde se encontraban los afectados para dar puntual atención a ellos y cuidar que sus derechos estuvieran protegidos.

La dirección de Combustibles de Profeco se encuentra en el lugar también para atender el caso y determinar lo que procede así como darle seguimiento a la serie de denuncias recibidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).