Exige Edgard Huerta que decline Raciel Pérez a favor de Tlalnepantla

  • Eso le evitaría al municipio tres años más de corrupción y deshonestidad

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TLALNEPANTLA, México, 23 de Mayo de 2021.- El candidato a diputado local por el Distrito 37, que cubre los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec, Edgard Huerta, opinó que la participación del candidato a la alcaldía de la Tierra de En Medio”, demuestra que lamentablemente en el presente proceso electoral todavía hay muchos “turistas de la política” que únicamente se registran como candidatos para poner a la venta del mejor postor el supuesto “capital” político, prostituyendo la voluntad ciudadana.

“Hay que respetar al electorado. El voto de los ciudadanos no es una moneda de cambio que se deba poner en venta al mejor postor. Eso se llama traición; es traicionar la confianza de quienes te abrieron sus puertas para escuchar tus propuestas, traicionar la confianza de quienes ya confiaron en ti. Eso es faltar a los principios elementales de honestidad y respeto a los ciudadanos”, puntualizó.

Cuestionado específicamente sobre la declinación pública de algunos actores políticos como el conocido en la política como “El Gallo”, el candidato Edgard Huerta dijo: “en nuestro partido, Fuerza X México, no hay toros ni gallos, hay mujeres y hombres que amamos a nuestro país y luchamos denodadamente por la prosperidad, justicia e igualdad”.

“En nuestra candidatura de Fuerza X México tenemos más huevos que cualquier gallina, yo jamás renunciaré, bajo ninguna circunstancia. Quien me dé su voto este 6 de junio tendrá siempre mi lealtad, compromiso, honor y respeto. Nunca les fallaré”, advirtió Edgard Huerta.

Señaló que el proceso electoral llegó a su etapa crucial, a 14 días de terminar las campañas proselitistas, y ahora es cuando los ciudadanos verán claramente quién es quién. “En el electorado hay mucha madurez, la gente sabe distinguir entre los turistas de la política y quienes hemos trabajado desde hace muchos años, sin ningún cargo público, por el bienestar de las familias. A los ciudadanos no se les engaña tan fácilmente como algunos suponen”.

Destacó que la decisión del candidato del partido naranja ni siquiera fue respaldada por ese instituto político. “Esa es una farsa mediática, sin ningún efecto real en lo electoral. Eso no se lo cree ni él mismo”, dijo.

Por último, Edgard Huerta opinó que el único candidato que sí debería declinar es Raciel Pérez Cruz, el abanderado de Morena a la reelección en la presidencia municipal de Tlalnepantla. “Raciel Pérez debería declinar a favor de los ciudadanos, no a favor de ningún otro candidato, pues su declinación le evitaría a las mujeres y hombres de Tlalnepantla tres años más de nepotismo, de abusos de autoridad, de enriquecimiento ilícito, de corrupción e inseguridad. Esa declinación sí le haría muy bien a Tlalnepantla”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).