Cuenta Zinacantepec con Presupuesto Municipal con visión social

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ZINACANTEPEC, México, 28 de Febrero de 2022.- Por unanimidad de votos, con el respaldo de todas las fuerzas políticas representadas, el Cabildo de Zinacantepec aprobó el Presupuesto de Egresos e Ingresos Municipal para el ejercicio fiscal 2023, el cual tiene como prioridades el desarrollo social, la seguridad y la disciplina financiera a favor de todas y todos los habitantes de esta localidad.

El proyecto de presupuesto fue presentado previamente por el presidente municipal a los miembros del Cabildo de Zinacantepec para escuchar todas las opiniones y realizar las modificaciones para, en la medida de lo posible, atender las sugerencias de los ediles como representantes de las diferentes comunidades del municipio.

En la sesión del Cabildo, primera de carácter extraordinaria de este cuerpo edilicio, se destacó que el Presupuesto de Egresos e Ingresos 2022 del municipio de Zinacantepec cumple con lo dispuesto en la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Se estableció que el presupuesto se basa en la realidad financiera y social que vive el municipio de Zinacantepec y respeta la Ley de Fiscalización del Estado de México, al tiempo que se apega a las recomendaciones del Consejo Nacional de Armonización Contable.

El presupuesto municipal 2023 –indicó el presidente municipal—tiene una base social seria y responsable y buscará aprovechar al máximo los recursos disponibles para detonar acciones, obras y programas de verdadero beneficio colectivo para todas y todos los habitantes de Zinacantepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).