INSTALAN 12 LUMINARIAS, REHABILITAN JARDINERAS Y COLOCAN RAMPAS PARA MEJORAR EL ACCESO

El alcalde de Toluca, Ricardo Moreno, impulsó la rehabilitación de la explanada de la nave de comida del Mercado Juárez, con el objetivo de mejorar las condiciones del espacio y brindar un acceso más cómodo a los consumidores que visitan a los 60 locatarios.
Como parte de los trabajos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos instaló tres postes con 12 luminarias, que permitirán mejorar la iluminación y ampliar las posibilidades de atención de los comerciantes durante la Feria y Festival Cultural Alfeñique 2026.
Las labores también incluyeron la pintura de paredes y techumbres, la recuperación de tres jardineras con flores de cempasúchil y acciones de control de plagas para mejorar la imagen y las condiciones sanitarias de la zona.
Por su parte, las cuadrillas de mantenimiento urbano realizaron trabajos de bacheo en áreas del estacionamiento y construyeron dos rampas para personas con movilidad reducida, a fin de facilitar el desplazamiento de quienes acuden al mercado.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer la actividad comercial, ofrecer espacios más accesibles y seguros, y generar mayor confianza entre los consumidores que visitan la zona para disfrutar de la oferta gastronómica de Toluca.
