ISAAC MONTOYA SE REÚNE CON CLAUDIA SHEINBAUM PARA IMPULSAR EL ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA

El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, asistió a una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional, para coordinar acciones del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar, iniciativa que contempla al municipio mexiquense.
El encuentro reunió a gobernadores y presidentes municipales para revisar los avances de esta estrategia federal, cuyo objetivo es ampliar el acceso a una vivienda digna y asequible para las familias mexicanas, particularmente para quienes enfrentan mayores dificultades para adquirir un hogar.
Montoya Márquez agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por impulsar el programa, que contempla la construcción de 1.8 millones de viviendas durante el sexenio, con el propósito de beneficiar a aproximadamente 12 millones de personas y generar alternativas habitacionales para trabajadores y sectores vulnerables.
El presidente municipal destacó que contar con una vivienda propia contribuye al bienestar social, la estabilidad familiar y la construcción de patrimonio. Asimismo, reiteró la disposición de su administración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de México y facilitar que los beneficios de esta iniciativa lleguen a las familias naucalpenses.
El Gobierno de Naucalpan refrendó su compromiso de colaborar con las autoridades federales para impulsar acciones que mejoren las condiciones de vida de la población y amplíen las oportunidades de acceso a una vivienda, como parte de una estrategia orientada al desarrollo y bienestar de las comunidades.
