EN SU PRIMER INFORME LA PRESIDENTA DESTACÓ QUE MÉXICO AVANZA CON FIRMEZA Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL PUEBLO
SUSANA CORREA

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó durante su Primer Informe que el rumbo del país es positivo y que los próximos años se consolidará la transformación nacional.
En su mensaje, aseguró que cada hora de su gestión está dedicada a servir al pueblo y a garantizar la paz y el bienestar de la nación.
En su maneja dado en el Palacio Nacional, la doctora Sheinbaum dijo que su compromiso es caminar sin descanso, con rectitud y honradez.
La Ejecutiva de la nación reiteró que México cuenta con un pueblo maravilloso y trabajador, que es la base de la grandeza del país. “Somos un país libre, independiente y soberano”, enfatizó.
En el arranque del mes patrio, recordó que la independencia es símbolo de orgullo y unidad nacional, y llamó a celebrar la grandeza cultural e histórica de México.
La mandataria reafirmó que no traicionará la confianza depositada en su gobierno, y que continuará trabajando con valentía y lealtad al pueblo.
“¡Que viva la grandeza de México!”, concluyó con energía, al subrayar que el futuro de la nación se construye con esfuerzo colectivo y convicción.