EL DIRIGENTE ESTATAL DE LA CTM SEÑALA QUE NO DEBEN DETENERSE LOS INCREMENTOS SUSTANCIALES A LOS MÍNIMOS
CARLOS MORENO

El dirigente estatal de la CTM, Janitzio Soto, afirmó que los incrementos sustanciales al salario mínimo no deben detenerse.
Explicó que un aumento del 20 por ciento es indispensable para garantizar una mejora real en el poder adquisitivo de las familias trabajadoras.
Recordó que, pese a los avances en los últimos años, los mínimos aún no alcanzan para cubrir la canasta básica.
Soto señaló que el reto es lograr un equilibrio entre la competitividad empresarial y la justicia laboral.
Finalmente, hizo un llamado a que la propuesta sea considerada como un paso firme hacia la dignificación del empleo en México, por lo que los minisalarios deben crecer al menos en un 20 por ciento.