EL ALCALDE RACIEL PÉREZ Y EMPRESARIOS ACUERDAN IMPULSAR INVERSIÓN, CAPACITACIÓN Y COMPETITIVIDAD
HORACIO JIMÉNEZ

Con el propósito de fortalecer la competitividad económica, atraer inversiones y abrir nuevas oportunidades de desarrollo, el Gobierno Municipal de Tlalnepantla firmó un convenio de colaboración con la COPARMEX Metropolitano Estado de México.
El presidente municipal, Raciel Pérez, reconoció a los más de 200 empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana por su papel clave en la generación de empleos e inversiones. “Estamos creando condiciones que den certeza a sus negocios, porque entendemos que ustedes son quienes arriesgan y hacen crecer a la comunidad”, expresó.
El alcalde de Tlalnepantla destacó que, a un año del inicio del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el país vive una etapa decisiva para el sector productivo, por lo que la coordinación con la iniciativa privada es fundamental para impulsar el desarrollo local.
En materia de seguridad, subrayó que se han redoblado esfuerzos para erradicar malas prácticas, incluyendo la baja de 96 elementos de la policía municipal que no cumplieron con los estándares de servicio.
Por su parte, el presidente de COPARMEX Metropolitano, José Alfonso Ramos, afirmó que la vinculación con el gobierno de Tlalnepantla será clave para fortalecer empresas locales, fomentar la capacitación laboral y consolidar un entorno de innovación y desarrollo sostenido. El convenio, agregó, sienta las bases de un municipio más competitivo y con empleos dignos para las familias.