LA DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA EXHORTA A DIPUTADOS Y ALCALDES A RESPETAR SUS ATRIBUCIONES Y MANTENER LA UNIDAD EN TORNO A CLAUDIA Y DELFINA
SUSANA CORREA

La presidenta del Comité Estatal de Morena en el Estado de México, Luz Ma. Hernández, exhortó a los militantes, diputados y alcaldes a mantener la unidad del movimiento y evitar protagonismos o actos fuera de sus atribuciones.
Subrayó que las decisiones partidistas corresponden a las dirigencias nacional y estatal, tal como lo estableció el Congreso Nacional del partido.
Luz Ma. Hernández advirtió que emitir posturas personales puede generar confusión y descrédito a un movimiento noble como la Cuarta Transformación.
Reiteró que toda decisión se tomará de manera colectiva, con el aval del Congreso Nacional y del pueblo, no por intereses individuales ni aspiraciones personales.
La dirigente morenista llamó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Delfina Gómez, al considerar que México vive un momento histórico de crecimiento y confianza. “No permitiremos que intereses ajenos a la política de ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’ causen división”, afirmó.
Finalmente, la exdiputada de Ecatepec recordó que el llamado de la presidenta Sheinbaum a la congruencia ética y moral debe guiar el actuar público. Enfatizó que en Morena no se permitirá el nepotismo ni la búsqueda de reelección en 2027, y que el Movimiento de Regeneración Nacional está por encima de cualquier interés personal o de grupo.