TRAS SU RECUPERACIÓN, REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA UNIDAD Y EL BIENESTAR DE LA BASE TRABAJADORA
ARTURO BAENA

El doctor en Derecho y dirigente sindical Palomares Parra reafirmó su compromiso con la base trabajadora del SUTEyM en Naucalpan al reincorporarse a sus labores cotidianas.
“En todo momento y bajo cualquier circunstancia, seguiremos trabajando de la mano de las y los compañeros suteymistas. Nada ni nadie podrá vulnerar la unidad y las conquistas de nuestro gremio”, expresó.
El dirigente, quien hace poco más de un año fue víctima de una agresión en el que resultó lesionado por arma de fuego, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas durante su recuperación.
“Somos una gran familia, y esa fortaleza es la que nos permite seguir adelante”, afirmó al retomar de tiempo completo sus funciones sindicales.
Tomás Palomares, también secretario de Exterior del SUTEyM estatal, destacó que su gestión ha estado basada en el diálogo, la negociación con argumentos y la búsqueda del bienestar colectivo. Subrayó que la misión del sindicato es servir con compromiso y responsabilidad a las y los trabajadores naucalpenses.
Con ánimo renovado, agradeció las oraciones y el respaldo de sus compañeros durante su proceso de recuperación. “Aquí estamos, más fuertes que nunca, listos para seguir trabajando por el bien de nuestros compañeros y sus familias”, dijo.
Y reiteró que el SUTEyM mantendrá una relación de colaboración con la administración municipal encabezada por el alcalde Isaac Montoya, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la clase trabajadora de Naucalpan.