EL ALCALDE MONTOYA Y EL SECRETARIO MORALES FIRMARON UN CONVENIO PARA JORNADAS DE CONCILIACIÓN LABORAL
JUAN VÁZQUEZ

El presidente municipal Isaac Montoya Márquez y el secretario del Trabajo estatal, Norberto Morales Poblete, firmaron un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Naucalpan y la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México.
El acuerdo busca fortalecer la justicia laboral, promover la cultura de la legalidad y fomentar la paz social a través del diálogo, la conciliación y el respeto a los derechos humanos laborales.
Montoya Márquez destacó que la justicia no sólo se mide en sentencias, sino en la paz social que se alcanza mediante la confianza y la solución pronta e imparcial de los conflictos.
El alcalde afirmó que la mediación, la conciliación y el arbitraje son herramientas que permiten una justicia más humana y cercana a la gente, evitando procesos judiciales largos y costosos.
Por su parte, el secretario Norberto Morales subrayó que estas acciones reflejan la visión de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez de construir un gobierno humanista, honesto y comprometido con los derechos laborales de las y los mexiquenses.