ROMPE LA SENADORA LA INSTITUCIONALIDAD Y TRATA, POR LA FUERZA, DE SEGUIR GOBERNANDO EL AYUNTAMIENTO DE TECÁMAC
SUSANA CORREA

La senadora Mariela Gutiérrez no respeta jerarquías ni institucionalidad en busca de conservar poder e intereses personales.
Incluso este lunes, gente de la exalcaldesa boicoteó el informe de gobierno de la presidenta municipal electa, legal y legítima, Rosi Wong.
Y luego, en entrevista, la senadora rechazó que ella pretendiera “reventar” el informe o que esté atrás de los actos de protesta.
El catedrático y especialista en Derecho, Horacio Jiménez, dijo que en realidad la senadora “avienta la piedra de los actos de inestabilidad, y luego esconde la mano”.
El exdiputado y analista político dijo que es lamentable que la senadora Mariela pretenda “gobernar” el ayuntamiento de Tecámac.
Dijo que la actual alcaldesa Rosi Wong tiene toda la autoridad política y jurídica para “limpiar” el gobierno municipal de servidores públicos que solo obedecían y seguían indicaciones de la legisladora federal.
“Algunos de sus asesores deberían recordarle a Mariela Gutiérrez que ella fue electa el año pasado para senadora, no para presidenta municipal”, apuntó Horacio Jiménez.
