EL ENCUENTRO CON LA GOBERNADORA FORTALECE LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL EN LA ENTIDAD
ARMANDO PADILLA

Este martes, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, participó en el Encuentro con Presidentas y Presidentes Municipales convocado por la gobernadora Delfina Gómez, con el objetivo de fortalecer la dignidad, la justicia social y la equidad en las comunidades mexiquenses.
Durante la reunión de trabajo, la mandataria estatal destacó la importancia del trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar acciones en favor de las familias de la entidad, particularmente en temas prioritarios como la seguridad ciudadana y la infraestructura de cara a 2026.
En el encuentro también se subrayaron las estrategias para disminuir los índices delictivos, fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas, así como la implementación de los Consejos de Paz y Justicia Cívica en los municipios del Estado de México.
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Daniel Serrano, refrendó su compromiso de colaborar de manera estrecha con el Gobierno estatal y con los municipios, a fin de consolidar acciones en materia de seguridad y obra pública en beneficio de las familias izcallenses.
