EL EMPRESARIO PLANTEA AGENDA TERRITORIAL CON ENFOQUE SOCIAL, URBANO Y AMBIENTAL PARA ATIZAPÁN
CRISTY HUERTA

Durante un encuentro vecinal, Luis Montaño convocó a fortalecer la unidad como eje central para impulsar acciones y acuerdos que permitan avanzar en el desarrollo integral del municipio.
Señaló que el trabajo actual busca consolidar la confianza, el acompañamiento social y la organización desde colonias, barrios y comunidades, incorporando acciones para la recuperación de espacios públicos y el mejoramiento del entorno.
“Estamos construyendo un proyecto para cuidarnos, para organizarnos y para decirnos la verdad. Un proyecto que nace desde abajo y que quiere hacer cosas grandes por Atizapán de Zaragoza”, expresó ante vecinas y vecinos.
En ese marco, anunció el inicio de una agenda de unidad y trabajo comunitario que contempla recorridos permanentes para mantener contacto directo con la ciudadanía y dar seguimiento a necesidades locales.
Indicó que la presencia en calle será constante, con el objetivo de escuchar planteamientos vecinales, fortalecer la participación y promover iniciativas relacionadas con el orden urbano, la limpieza y el cuidado del medio ambiente.
Finalmente, se dijo confiado en el respaldo ciudadano y en la consolidación del movimiento en el municipio, basado en la organización comunitaria, la cercanía territorial y una visión de desarrollo social, urbano y ambiental.
