ENTRE CONSIGNAS Y RECONOCIMIENTOS, PRIISTAS REIVINDICAN LEGADO Y EXIGEN RESPETO SU DIRIGENCIA
SUSANA CORREA

«¡Fuera Amlito Moreno del PRI!», «¡No permitiremos imposiciones!», y «¡Respeto a la militancia!», fueron algunas de las consignas de actores políticos y militantes de ese instituto político, durante la entrega de reconocimientos al mérito partidista que se otorgó a distinguidos priistas de Naucalpan.
Ahí, en el auditorio, la notaria pública, Patricia Ruiz de Chavez, recibió de manos del ex diputado David Parra , Carlos Corona y Marisol Sánchez, un reconocimiento póstumo a su padre, el ex presidente municipal Mario Ruiz de Chávez, un político que puso muy en alto a este municipio.
En la sede priista, se recordó la trayectoria de uno de los mejores alcaldes que ha tenido Naucalpan, «Don Mario, el famoso «Tigre» siempre se preocupó y ocupó por atender las necesidades de las familias naucalpenses, nos dejó una gran legado», dijo Parra Sánchez.
El luchador social y dirigente de la asociación civill, «Proyecto Social Naucalpan», recordó que Mario Ruiz de Chávez fue diputado local y presidente municipal. Además de su trayectoria política, fue reconocido por su labor académica y periodística, impartiendo clases en la FES Acatlán.
Los reconocimientos al mérito partidista, se entregaron a diversos líderes sociales y seccionales del tricolor, entre ellos, Maria Guzman Mancilla, Rafael Adalberto Hernández Rosado y Julio César Vázquez, entre otros.
