A golpes “celebró” a su madre; fue detenido por policías de Zinacantepec

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 11 de Mayo del 2018.- Un sujeto que golpeaba salvajemente a su propia madre fue detenido por policías municipales de Zinacantepec, quienes lo trasladaron y presentaron ante el agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de lesiones.

Los uniformados respondieron rápidamente a una denuncia telefónica en la cual vecinos de la calle Aquiles Serdán informaron que un sujeto se encontraba golpeando a una mujer.

Al lugar llegaron los policías municipales, quienes ubicaron a quien dijo llamarse Edgar “N”, de 29 años de edad, quien al momento de la detención golpeaba con puños y pies a una mujer que se identificó como María Luisa “N”, de 56 años.

Los policías separaron al hombre y la mujer, sometieron al sujeto, y le preguntaron por qué agredía a la mujer que ya presentaba escoriaciones y moretones en el rostro.

El individuo únicamente dijo que se trataba de “problemas familiares”, y pidió que los policías los dejaran en paz para que dirimieran sus diferencias; sin embargo, obviamente los uniformados no permitieron que siguiera la agresión y subieron a una patrulla al presunto golpeador.

El tipo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zinacantepec, donde el representante social inició la investigación respectiva con número de referencia MEX/046382/2018, por el delito de lesiones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).