A prisión 25 años por robo de automóvil

Grupo Puntual / Redacción

TLALNEPANTLA, México, 22 de Septiembre de 2018.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Santiago Ramírez Miranda, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que fue condenado a 25 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó esta condena para Ramírez Miranda, quien en el mes de noviembre del año 2017 participó junto con dos sujetos más, en el robo de un vehículo compacto, en la colonia San Juan Ixhuatepec.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el ahora sentenciado y sus cómplices interceptaron a la víctima cuando viajaba a bordo de su vehículo compacto marca Mazda, tipo Mazda 3; dos de ellos la amagaron con un arma de fuego y le robaron su automóvil.

Mientras que Ramírez Miranda los esperaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta; unidad que utilizaron para cerrarle el paso a la víctima y cometer el robo.

Posteriormente este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 271 mil 90 pesos y 179 mil 150 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).