A trabajar con la frente en alto y las manos limpias: Lucina Cortés

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 4 de Enero de 2021.- “Soy y seré una mujer de palabra y de hechos. Como integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Cabildo de esta localidad no fallaré a la confianza ciudadana. Buscaremos gestionar recursos y obras para favorecer a los naucalpenses”, aseguró la regidora Lucina Cortés Cornejo, quien llamó a los integrantes del Cabildo a trabajar y mirar siempre por el bienestar de las familias de Naucalpan.

“Desde luego que conozco lo que le duele a los naucalpenses. Sé de sus necesidades y como representante popular lucharé y velaré junto con el gobierno que encabeza la presidenta municipal Angelica Moya Marín para y por sus intereses”, dijo.

“Acreditaremos que nos conducimos con sencillez, con respeto, con sensatez y con buenos modos de hacer política”, sostuvo.

Destacó que actuará siempre con la frente en alto, las manos limpias y, sobre todo, con las convicciones inamovibles y la lealtad a su partido, el PRD, y a la ciudadanía.

La regidora subrayó que a los nuevos funcionarios públicos les corresponde responder a las expectativas ciudadanas, y “a nosotros, como representantes populares, vigilar que se actúe a favor de los que nos brindaron su confianza de estar en este lugar”.

Cortés Cornejo señaló que el Ayuntamiento es la piedra angular del federalismo, y conminó a síndicos y regidores a fortalecer las capacidades del gobierno municipal que hoy encabeza Angelica Moya Marín, porque, recordó que todo lo que sucede en el país, pasa primero en los municipios, y el de Naucalpan no es la excepción.

Lucina Cortés / Partido de la Revolución Democrática

2 Comentarios a "A trabajar con la frente en alto y las manos limpias: Lucina Cortés"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).