ABANDONAN EL PRITANIC DE EL TONY RODRIGUEZ

INFINIDAD DE CUADROS DE PRIMER NIVEL DEL PAN Y DEL PRI, ASÍ COMO DE MILITANTES, DEJAN A LA DERIVA AL ALCALDE DE TLALNE, QUIEN BUSCA SU CUARTA REELECCIÓN.

JUAN VÁZQUEZ

La lista es enorme. Entre algunos de los nombres más sobresalientes en la tránsfuga de priistas y panistas a la 4T, están el excandidato a presidente municipal del tricolor Luis Manuel Orihuela y el diputado local, y ahora expanista, Adrián Juárez.
También debe agregarse al candidato a la alcaldía por Acción Nacional, Miguel Ángel Ordóñez y el expresidente del Consejo del IEEM, Norberto Hernández.
En este listado también destaca el exregidor y exfuncionario estatal y federal del tricolor, Beto Díaz.
Se tiene también a muchos exfuncionarios exediles y líderes sociales, tanto de la zona oriente como de la zona poniente de Tlalnepantla.
Muchos de ellos se han ido del otrora partido invencible por el desgaste y nulo futuro del PRI, pero también por la prepotencia y soberbia del actual presidente municipal, Marco Antonio “El Tony” Rodríguez.
Lo peor para la pretendida enésima reelección de El Tony Rodríguez es que continuará la salida de cuadros y líderes de su partido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).